El circo de las mariposas

domingo, 21 de febrero de 2010






Hace ya algún tiempo, en este espacio, os hablé y os invité a ver un vídeo de un personaje Nic Vucijic (pulsa aquí para verlo), el cual estoy convencido os llegó al corazón. 
Hoy quiero presentaros este precioso corto, protagonizado por el, que creo se ha ganado un lugar de honor en este humilde blog, por el mensaje que nos envía.

Se que algunos ya lo conocéis - da vueltas por la web desde hace tiempo, a mi me la habéis enviado varios de vosotros - pero de esta manera siempre sabrás que aquí puedes encontrarlo, pues creo que en determinados momentos verlo nos ayudará a poner los pies en la tierra, apretar los dientes y tirar hacia delante. 


Me gustaría que os toméis un ratito para vosotros, pulséis el vídeo y después meditéis sobre los momentos en los que creemos ver un muro delante nuestro¡ inspiraros en esta película para apartar para siempre el no puedo...!


¡Os dejo con ella!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

keegy.com