Richard St. John (8 claves para el Éxito)

lunes, 24 de mayo de 2010
Me gustaría que dedicases unos minutos al tipo que hoy aparece por nuestro espacio, estoy convencido que no te defraudará. 
Se trata de Richard St. John, un empresario americano que triunfó en el siempre complicado mundo de marketing y que entre otras cosas ha recibido premios a nivel mundial por sus vídeos corporativos y que ha publicado fotos en revistas de primer nivel de todo el mundo. A nivel personal ha corrido maratones en los 7 continentes y junto a su mujer ha coronado algún que otro 7.000 , en particular el Kilimanjaro y el Aconcagua .
En los negocios, el mismo nos dice que siempre lucho por lo que le apasionaba su negocio, no por el dinero, y de esta forma se convirtió en millonario. 
Como puedes observar alcanzó la cima del éxito en varias facetas de su vida…
Pero convertirse en un experto en la materia (en la asignatura "Éxito") lo consiguió dedicándose durante casi una década en cuerpo y alma a entrevistar más de 500 personas de las cuales extrajo las claves que según el conforman el éxito, las cuales creo no se alejan mucho de las características de nuestro “homo exitosus”…
Sin más te dejo con su amena conferencia, la cual estoy seguro te entusiasmará tanto como a mí.
¡Que tengas buen día!
">

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

keegy.com